El Ayuntamiento de Catarroja ha aplazado la Merienda de Hermandad en homenaje a las personas mayores, prevista inicialmente para este miércoles 16 de septiembre, debido al aviso naranja por riesgo de lluvias.

La actividad, incluida en la programación de las Fiestas de Catarroja 2026, se celebrará finalmente el miércoles 23 de septiembre a las 19:30 horas.
Las personas que ya habían recogido su entrada podrán utilizar el mismo tique, por lo que no será necesario cambiarlo ni realizar una nueva reserva.
El Ayuntamiento de Catarroja ha adoptado el aplazamiento como medida preventiva ante las condiciones meteorológicas previstas para la fecha inicialmente anunciada.
La Merienda de los Mayores forma parte de las actividades organizadas para rendir homenaje a este colectivo y favorecer el encuentro y la convivencia durante las fiestas del municipio.






















































































































































































































