La campaña de primavera de CAdA repartirá 3.000 euros en tarjetas regalo entre el 27 de abril y el 24 de mayo

0
42 lecturas

La campaña ‘Cada primavera es diferente’, impulsada por Comerciants Associats d’Alaquàs (CAdA), repartirá en Alaquàs un total de 30 premios de 100 euros para incentivar las compras en el comercio local. La iniciativa se desarrollará del 27 de abril al 24 de mayo y culminará con un sorteo público en el Castell d’Alaquàs.

Persona sosteniendo varias bolsas de compras de diferentes colores
La Asociación de Comerciantes de Alaquàs impulsa el comercio local.

Para participar, las personas interesadas deberán rellenar los cupones habilitados y depositarlos en las urnas situadas en la entrada del Ayuntamiento y del Castell d’Alaquàs. Los cupones se admitirán hasta el 24 de mayo a las 20:00 horas, justo antes del inicio del sorteo.

El sorteo se celebrará ese mismo día, también a las 20:00 horas, en el Castell d’Alaquàs y se retransmitirá en directo a través de Instagram. Cada cupón deberá llevar el sello de un comercio asociado a CAdA y se establece un máximo de un premio por persona.

La organización contactará con cada persona premiada a través del número de teléfono indicado en el cupón. Los ganadores recibirán una tarjeta regalo junto con la relación de comercios de CAdA en los que podrá utilizarse.

La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años. Quedan excluidos los comerciantes de CAdA, así como trabajadores y familiares de comerciantes hasta segundo grado cuando participen con el sello de su propio establecimiento.

Las bases de la campaña excluyen además los medicamentos, los productos sanitarios y los productos del tabaco, de acuerdo con la normativa vigente sobre promoción y publicidad de este tipo de artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí