Burjassot sent i respira valencià

1 lecturas

La Casa de Cultura de Burjassot, dentro de la programación regular de exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, va a acoger una nueva muestra hasta el viernes 19 de octubre en la que la lengua valenciana va a ser la protagonista.

La exposición Burjassot sent i respira valencià llega a la Sala A de la Casa de Cultura de la mano de la Oficina de Promoción del Valenciano (OPVB) en colaboración con la Diputación de Valencia. Una muestra que se inaugurará el día 8 de octubre y que se podrá contemplar, de 9 a 21 horas, hasta el viernes 19 de octubre.

Burjassot sent i respira valencià muestra “el trabajo conjunto de la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València i l’Escola d’Art i Superior de Disseny de València”, realizado a lo largo de siete años por los alumnos de Diseño Gràfico, tal y como señalan desde la OPVB, “este trabajo conjunto ha generado una selección de materiales de campañas de promoción del valenciano que han llegado a muchísimos municipios valencianos, entre ellos, Burjassot”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí