Burjassot busca al menos 15 clavarios para celebrar las fiestas de San Roque de este año

13 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, mediante un bando municipal,, ha publicado los requisitos para poder formar parte de la Clavaría San Roque 2019/2020, así como para poder ser elegido Clavario Mayor del próximo ejercicio de las fiestas patronales.

Burjassot San RoquePara constituir la Clavaría será necesaria la inscripción como mínimo de 15 clavarios que tengan cumplida la mayoría de edad y estén empadronados en Burjassot. Para ser elegido Clavario Mayor, tendrán prioridad aquellos solicitantes que no hayan sido clavarios mayores anteriormente y en caso de presentarse más de un candidato, la forma de elección será mediante un sorteo, que tendrá lugar el día 14 de agosto de 2019, a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Queda abierto, por tanto, el plazo de presentación de solicitudes en el registro de entrada del Ayuntamiento. El período de inscripción finalizará el día 12 de agosto. Las personas interesadas podrán encontrar la solicitud de inscripción a la Clavaría en el PDF del bando municipal, alojado en la web municipal, y pinchando en esta noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí