Burjassot adecua el entorno del Mercado Municipal y del aparcamiento de Las Palmeras con jardineras

4 lecturas

jardineras mercado municipalEl Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano, se ha propuesto intervenir sobre los espacios públicos para convertirlos en lugares más acogedores y agradables por donde pasear y disfrutar. En una de sus últimas actuaciones en ese sentido, la Brigada Municipal de Obras ha llevado a cabo la instalación de numerosas jardineras para adecuar el entorno de Mercado Municipal y del contiguo aparcamiento de Las Palmeras.

Las jardineras, repletas de diversas variedades de árboles y plantas, aportan un ambiente fresco y colorido a los alrededores del Mercado. Éstas, bordean toda la explanada que alberga el aparcamiento de Las Palmeras y también se han ubicado junto al Mercado Municipal de Burjassot. Esta acción permite adecuar de forma definitiva este espacio, ordenando su perímetro y urbanizándolo de forma definitiva.

Con esta ampliación de los espacios verdes municipales, los ciudadanos disfrutarán de un paseo más agradable, tanto si van a comprar como si van a retirar o a aparcar su vehículo del aparcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí