Les Belleses del Foc y Dames d’Honor visitan el Museo de Aguas de Alicante

6 lecturas

Les Belleses del FocIsabel Bartual y Noelia Vinal, acompañada de les Dames d’Honor, junto al presidente en funciones de la Federación de Hogueras, Manuel García, han visitado el Museo de Aguas de Alicante.

Amelia Navarro, directora de Desarrollo Sostenible y Equidad de Aguas de Alicante, ha sido la encargada de darles la bienvenida a estas instalaciones y mostrarles este espacio dedicado al agua.

rbt

Durante la visita Navarro ha destacado que “se trata de un año sumamente representativo para Aguas de Alicante, ya que su antigua directora general y actual directora en Suez España, Asunción Martínez, ocupará el cargo de pregonera de las Hogueras 2019”.

Asimismo ha añadido que “la visita de les Belleses del Foc y sus Damas es un evento que la empresa espera con gran ilusión cada año para poder conocerlas de primera mano y compartir con ellas la labor de Aguas de Alicante. Nuestro trabajo y gestión diaria, nuestros valores basados en la innovación, sostenibilidad, compromiso social y equidad; así como nuestro compromiso con Alicante y los alicantinos y alicantinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí