Fuente del Jarro aprovechar el verano para acometer mejoras en la canalización de gas, agua y limpieza

9 lecturas

Las empresas responsables de Fuente del Jarro y el Ayuntamiento de Paterna han desarrollado este verano obras de mejora en los sistemas de evacuación de pluviales, canalización de gas, pintura vial y actuaciones de limpieza, pode y desbroce en este polígono industrial.

obra aguas poligono industrial Fuente del JarroEn un comunicado, Asivalco ha asegurado que las actuaciones se están realizando en verano para aprovechar los meses "de menor tránsito de vehículos" y causar así "el menor perjuicio posible a las empresas y trabajadores".

La obra de mayor calado, iniciada en junio a cargo de Aguas de Valencia y que suponía la renovación de un colector de diámetro 800 en la intersección de las calles Villa de Madrid y Ciudad de Elda, está "prácticamente concluida" en este punto clave del polígono, según ha indicado.

Esta actuación permite, según han destacado, ofrecer "una mejora importante" a un histórico punto negro de inundaciones en el polígono.

Asimismo, han apuntado que estos días se siguen acometiendo las obras de canalización del gas en la calle Ciudad de Barcelona, que va a permitir a distintas empresas que lo requieren "contar con servicio de media presión".

Además, esta semana se están ejecutando también trabajos puntuales de mejora de pintura vial en accesos a Fuente del Jarro, como en calle Ciudad de Llíria e Islas Baleares.

Entre las acciones de desbroce, poda y limpieza de Asivalco en colaboración con FCC y la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna, la principal actuación se realizó sobre las parcelas ubicadas junto a dos de los principales accesos y salidas de Fuente del Jarro, Ciudad de Sevilla y Villa de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí