Aplazada, ante la previsión de lluvias, la Festa de la Carxofa de Alaquàs al domingo 3 de abril

88 lecturas

La asociación cultural gastronómica el Cullerot y la Associació d'Amics i Amigues de la Carxofa d'Alaquàs, desde la responsabilidad y para celebrar la fiesta con seguridad y con todas las garantías de éxito, y después de mantener una reunión con los seis restauradores que participan este año, ha decidido posponer la V edición de Festa de la Carxofa al domingo 3 de abril.

cartel festa carxofa AlaquasEsta es la segunda vez que esta fiesta se traslade de fecha ya que habitualmente se celebra en los primeros días de febrero. Este año por la situación de la pandemia provocó que la organización optara por situarlo tras la celebración de las fiestas falleras.

Ahora, por la previsión de lluvias y dado que la fiesta gastronómica se desarrolla al aire libre, la organización ha optado por su aplazamiento una semana más.

La fiesta tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril y en ella participarán diferentes locales de restauración del municipio y contará con un taller de voces para el público infantil con el Cant de la Carxofa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí