Andrés Campos concurrirá a las primarias para ser el candidato socialista en Torrent

36 lecturas

Torrent-PSPV-andres-campos

Andrés Campos presentó ayer a la comisión de garantías electorales oficialmente su intención de concurrir al proceso de primarias para la elección del candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Torrent en las próximas elecciones municipales.

De la mano del grupo de compañeros que lo respaldan, entre ellos la mayor parte del grupo de concejales, miembros relevantes de la ejecutiva local y un nutrido número de militantes, ha iniciado ya la recogida de avales que le permitan cumplir con el requisito del 20% de firmas de militantes para, en este primer paso, obtener el apoyo mayoritario de la agrupación torrentina y, en mayo de 2015 recuperar la alcaldía de la capital de l'Horta Sud.

Una vez se entregue los avales y la declaración de bienes en Blanqueríes, habrá un acto de presentación en el que también se hará público el programa de renovación e impulso de nuestra ciudad que Andrés Campos propondrá al resto de compañeros socialistas para, juntos, iniciar el tan necesario cambio en Torrent. Un proceso que debe conseguir permitir acabar con la parálisis y los recortes del PP de Mariano Rajoy y de Amparo Folgado.

Andrés Campos también se ha mostrado ilusionado por poder concurrir en unas primarias con su compañero Jesús Ros, quien también ha anunciado que participará en el proceso de primarias para, “de la mano de la democracia interna, una competencia sana y la cohesión interna, construir una candidatura que consolide el tan necesario relevo en el Ayuntamiento de Torrent, y le devuelva a nuestra ciudad las políticas de justicia social de un gobierno socialista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí