Amigos Comunidad Valenciana se desmarca de la Plataforma ‘Contigo’

La plataforma Amigos CV ha decidido no sumarse a la nueva plataforma cívica Contigo de la que forman parte el que fuera diputado provincial de C’s, José Enrique Aguar, y varios  ex concejales de la provincia de Valencia.

Las razones esgrimidas por Amigos CV para no incorporare a la plataforma cívica Contigo son la falta de consenso ente ambas formaciones. Fuentes de Amigos CV afirmaron que “ya advertimos a Aguar del riesgo que suponía salir a la sociedad civil con una nueva plataforma” tras conocer las gestiones realizadas con otros grupos políticos.

Las mismas fuentes afirmaron que “ahora no es el momento de otra plataforma, debido a la infinidad de propuestas que estaba saliendo a escena. Había que valorar si era el momento adecuado para no crear confusión en la ciudadanía”.

Amigos CV ha explicado en un comunicado que su negativa al no participar de este proyecto, “es que no vemos la viabilidad del proyecto. Principalmente por no querer generar confusión en los municipios donde muchos de sus integrantes están trabajando en conjunto desde su posición de no adscritos, valorando que no es el momento adecuado de confundir a su posible electorado”.
Las mismas fuentes de Amigos CV desearon a Aguar y al equipo de Contigo “todo lo mejor para el proyecto que han lanzado y no descartamos que en un futuro volvamos a encontrarnos, ya que estamos ante todo para buscar lo mejor para nuestra ciudadanía”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *