Almàssera celebrará este fin de semana San Antonio con bendición de animales y calderas

44 lecturas

SANT ANTONI 2016 CArtell rectificatEl Ayuntamiento de Almàssera celebrará el próximo fin de semana los actos con motivo de la festividad de San Antonio Abad. El fin de semana festivo arrancará con una Feria de Animales el sábado 6 de febrero. Será de 10 a 14 horas en la Plaza Mayor del municipio. Es la primera vez que en Almàssera se organiza un evento de este tipo.

Diversas protectoras y ONG montarán sus expositores y realizarán actividades para los animales y sus dueños. Para participar es necesaria la previa inscripción por un euro y todos aquellos que se apunten obtendrán un regalo. La Feria contará con talleres infantiles, desfiles de perros en adopción, paneles informativos, venta de artículos para animales y muchas sorpresas más.

El Ayuntamiento de Almàssera montará también un expositor donde habrá un libro en blanco titulado Et quedes amb mi!! en el que los vecinos de Almàssera podrán escribir una historia, un sentimiento o un relato sobre su mascota. También se colocará una urna para que los visitantes de la feria depositen el nombre que les gustaría ponerle a la II Feria de Animales de Almàssera del próximo año.

Y el domingo 7 de febrero tendrá lugar la tradicional bendición de los animales a las 13.00 horas en la Plaza Mayor. Los vecinos de Almàssera podrán llevar a sus mascotas para que San Antonio Abad les bendiga y como todos los años, los asistentes podrán disfrutar del desfile de caballos y carruajes.

A continuación, la Comisión Taurina Almàssera preparará la típica caldera para todos los que quieran degustar este plato tan tradicional en la localidad por 2, 50 euros la ración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí