Alcàsser incrementa su presupuesto municipal un 4,11% respecto a 2021

24 lecturas

Alcàsser ha aprobado sus presupuestos municipales de 2022. Unos presupuestos cifrados en 7.611.973,95 €, lo que supone un incremento del 4,11% respecto al de 2021.

Las cuentas municipales han sido aprobadas gracias a los votos de los grupos del gobierno: PSPV y Ciudadanos y de Compromís. El PP, por su parte, ha votado en contra.

De esta manera, se refuerzan los servicios sociales del municipio con la incorporación de más personal para atender las necesidades de salud mental de la localidad.

Las cuentas municipales de 2022 incrementan también la partida para las ayudas sociales en un 30%, de la misma manera que se priorizan áreas tan importantes como la Educación o la Cultura,

Y toda esta inversión se lleva a cabo sin olvidar los programas, contratos y servicios que ya se ofrecían en años anteriores en materia de Educación, Igualdad, Servicios Sociales, Deporte, Juventud y Formación Ocupacional.

Finalmente, destaca el aumento en un 75% de las subvenciones a las asociaciones deportivas y de carácter social, manteniendo el resto con el mismo importe fijado en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí