Alboraya y la Dirección General de Costas retiran una estructura de hormigón enterrada en la Patacona

28 lecturas

01.alboraya.patacona3Los efectivos del Ayuntamiento de Alboraya junto con la Dirección General de Costas han retirado una estructura de hormigón que permanecía enterrada en el fondo marino de la playa de la Patacona. La actuación se ha realizado para mantener la seguridad de los bañistas, según ha informado el Consistorio.

Para realizar las tareas de limpieza de la zona se ha señalizado una parte de la playa para no ocasionar ningún tipo de molestias a los vecinos de Patacona.

“La movilización de estos equipos es el ejemplo que desde el Consistorio se realiza un trabajo constante en la limpieza y mantenimiento de las playas de Alboraya”, comenta el concejal de Vías públicas, Manuel Dueñas.

El armazón de hormigón de origen desconocido apareció a 25 metros de la orilla y a una profundidad de un metro, por lo que no era visible desde la superficie.

En las labores de extracción de la montura de hormigón ha sido necesaria la colaboración de una agrupación de submarinistas que dragaron la zona del aparato para poderlo retirar sin ningún problema del fondo del mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí