El PP de Alboraya pide acciones reales y urgentes ante la falta de limpieza del barranco del Carraixet

210 lecturas

El Partido Popular de Alboraya ha vuelto a denunciar la falta de mantenimiento y limpieza del barranco del Carraixet y ha pedido, en una moción que presentará en el próximo pleno municipal, a las administraciones responsables “acciones reales y urgentes”.

barranc del CarraixetLos populares recuerdan que durante estas semanas, las fuertes lluvias han llegado a producir el desbordamiento del barranco "al estar lleno de  de suciedad y cañas“.

El PP de Alboraya ha recordado que "hemos pedido muchas veces que se reclamen actuaciones en ese sentido y nada de nada“.

En esa linear, el PP local ha expresado que “la moción pretende hacer ver la falta de trabajo de las administraciones implicadas en su mantenimiento y que el consistorio tome cartas en el asunto conforme han hecho otros ayuntamientos, como el caso de Cullera".

El PP ha expresado, en la moción, su sorpresa que ante la previsión de lluvias, los materiales gastados para la construcción del puente ciclopeatonal "se quedasen sin retirar materiales que podrían haber sido arrastrados por las lluvias, entre ellos los contenedores de obra".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí