Albal cierra y modifica horarios de las instalaciones municipales para anticiparse a la posible propagación incontrolada de la pandemia

22 lecturas

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 y las nuevas medidas acordadas por el Consell, el ayuntamiento de Albal ha tomado nuevas medidas de precaución "a fin de anticiparnos a una propagación incontrolada de la pandemia", según han explicado fuentes medidas.

Albal recuerda que cuenta con un número importante de instalaciones y servicios que son ampliamente utilizados por la población. Sus dimensiones y características favorecen la observancia de las medidas de distancia social recomendadas por las autoridades sanitarias para prevenir la propagación de la COVID-19.

Por eso, según las citadas fuentes municipales, resulta necesario disponer el cierre excepcional y temporal para el uso de determinadas instalaciones y servicios de titularidad municipal en tanto la información sanitaria oficial no permita fundamentar el levantamiento de estas medidas.

Por consiguiente, atendiendo las especiales circunstancias sanitarias y epidemiológicas actuales, ha acordado disponer el cierre excepcional y prohibición de acceso al público, de la Casa de la Cultura, las Antiguas instalaciones de Radio Sol, la sala de ensayos del antiguo edificio de Tabacalera y el casal Jove.

También va modificar horarios y régimen de funcionamiento del bar del Hogar del jubilado, que adelanta al cierre a las 14:00 h., con las limitaciones de aforo reglamentarias; de Radio Sol, que adelanta el cierre de la programación en directo (con colaboradores externos) a las 21:30 horas y del servicio de Biblioteca municipal que se desarrollará en su horario habitual a los exclusivos efectos de recogida y devolución de libros, sin posibilidad de permanencia en las instalaciones.

Las medidas excepcionales adoptadas estarán vigentes hasta las 24.00 horas del día 17 de enero de 2021, sin perjuicio de las prórrogas que se adopten en atención a la evolución de las circunstancias que las han motivado. La Policía Local de Albal velará por la observancia de las nuevas medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí