Alaquàs vibró con su Ofrenda de flores de las Fallas a la Mare de Déu de l’Olivar

379 lecturas

Alaquàs ha celebrado este viernes 17 de marzo la tradicional Ofrenda de Flores de las Fallas 2023 a la Mare de Déu de l'Olivar. Un emotivo acto en que han participado las comisiones falleras de Alaquàs y que ha sido presidido por las Falleras Mayores de Alaquàs, Vera Martínez Silla y Carolina Sanchis Mengod, acompañadas del Alcalde de Alaquàs, Toni Saura y del Concejal de Fallas, Alejandro Ramos.

Ofrenda de Flores de las Fallas de Alaquàs a la Mare de Déu de l'OlivarLas falleras y falleros han homenajeado a la Mare de Déu de l’Olivar de Alaquàs con un recorrido que se ha iniciado cómo es tradicional en el colegio público Amparo Alabau y que ha finalizado en la Parroquia de la Mare de Déu de l’Olivar, después de pasar por las calles Antonio Machado, San Juan de Ribera, Padre León, avenida Miguel Hernández, plaza de la Constitución y Calle Mayor.

Alaquàs ha celebrado el viernes 17 de marzo la tradicional Ofrenda de Flores de las Fallas 2023. Un emotivo acto en que han participado las comisiones falleras de Alaquàs y que ha sido presidido por las Falleras Mayores de Alaquàs, Vera Martínez Silla y Carolina Sanchis Mengod, acompañadas del Alcalde de Alaquàs, Toni Saura y del Concejal de Fallas, Alejandro Ramos. Las falleras y falleros han homenajeado a la Mare de Déu de l’Olivar de Alaquàs con un recorrido que se ha iniciado cómo es tradicional en el colegio público Amparo Alabau y que ha finalizado en la Parroquia de la Mare de Déu de l’Olivar, después de pasar por las calles Antonio Machado, San Juan de Ribera, Padre León, avenida Miguel Hernández, plaza de la Constitución y Calle Mayor. En primer lugar han desfilado las comisiones falleras: Camí Vell de Torrent, Plaça d’Espanya, Bonavista, Avinguda Genovés, Avinguda 18 de Juliol, Plaça la Llibertat, Avinguda Vicent Andrés Estellés, Plaça Buenos Aires, Cervantes, Avinguda Miguel Hernández, y Verge de l’Olivar. A continuación ha desfilado la Asociación Cultural Falles pel Món seguida de los y las componentes de Junta Local Fallera. Después han desfilado las Falleras Mayores Infantiles de Alaquàs y las Falleras Mayores de Alaquàs de los cuatro últimos años. Han cerrado el desfile las Falleras Mayores de Alaquàs 2023. Un acto muy emocionante para todas las falleras y falleros del municipio que forma parte de la programación organizada por Junta Local Fallera y que continuará el domingo 19 de marzo con la misa conjunta y posterior operación kilo y la quemó de los diferentes monumentos de Alaquàs.En primer lugar han desfilado las comisiones falleras: Camí Vell de Torrent, Plaça d’Espanya, Bonavista, Avinguda Genovés, Avinguda 18 de Juliol, Plaça la Llibertat, Avinguda Vicent Andrés Estellés, Plaça Buenos Aires, Cervantes, Avinguda Miguel Hernández, y Verge de l’Olivar. A continuación ha desfilado la Asociación Cultural Falles pel Món seguida de los y las componentes de Junta Local Fallera. Después han desfilado las Falleras Mayores Infantiles de Alaquàs y las Falleras Mayores de Alaquàs de los cuatro últimos años. Han cerrado el desfile las Falleras Mayores de Alaquàs 2023.

Alaquàs ha celebrado el viernes 17 de marzo la tradicional Ofrenda de Flores de las Fallas 2023. Un emotivo acto en que han participado las comisiones falleras de Alaquàs y que ha sido presidido por las Falleras Mayores de Alaquàs, Vera Martínez Silla y Carolina Sanchis Mengod, acompañadas del Alcalde de Alaquàs, Toni Saura y del Concejal de Fallas, Alejandro Ramos. Las falleras y falleros han homenajeado a la Mare de Déu de l’Olivar de Alaquàs con un recorrido que se ha iniciado cómo es tradicional en el colegio público Amparo Alabau y que ha finalizado en la Parroquia de la Mare de Déu de l’Olivar, después de pasar por las calles Antonio Machado, San Juan de Ribera, Padre León, avenida Miguel Hernández, plaza de la Constitución y Calle Mayor. En primer lugar han desfilado las comisiones falleras: Camí Vell de Torrent, Plaça d’Espanya, Bonavista, Avinguda Genovés, Avinguda 18 de Juliol, Plaça la Llibertat, Avinguda Vicent Andrés Estellés, Plaça Buenos Aires, Cervantes, Avinguda Miguel Hernández, y Verge de l’Olivar. A continuación ha desfilado la Asociación Cultural Falles pel Món seguida de los y las componentes de Junta Local Fallera. Después han desfilado las Falleras Mayores Infantiles de Alaquàs y las Falleras Mayores de Alaquàs de los cuatro últimos años. Han cerrado el desfile las Falleras Mayores de Alaquàs 2023. Un acto muy emocionante para todas las falleras y falleros del municipio que forma parte de la programación organizada por Junta Local Fallera y que continuará el domingo 19 de marzo con la misa conjunta y posterior operación kilo y la quemó de los diferentes monumentos de Alaquàs.Un acto muy emocionante para todas las falleras y falleros del municipio que forma parte de la programación organizada por Junta Local Fallera y que continuará el domingo 19 de marzo con la misa conjunta y posterior operación kilo y la quemó de los diferentes monumentos de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí