Agotadas las 1.500 Tarjetas que duplican su valor para comprar en Quart de Poblet en 42 horas

260 lecturas

En menos de 42 horas, se han agotado las 1.500 Tarjetas CQ+ puestas a la venta por el Ayuntamiento de Quart de Poblet el martes 2 de mayo. al adquirir una tarjeta por 40 euros, de manera automática, duplica su valor a 80 euros.

tarjetas fomento comercio Quart PobletEstas tarjetas solo se podrán gastar en los establecimientos del municipio adheridos a la campaña y solo hasta 31 de julio, según han confirmado fuentes municipales.

La entrega de tarjetas se realizará del martes 16 de mayo hasta el 31 de mayo en  el Centro de Empleo y Desarollo, CED, ubicado en la calle José María Coll, 8, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Para agilizar el proceso, el área organizará varios puntos de entrega y la ciudadanía deberá acudir con el código QR o número de pedido recibido en el email con el que se registraron en el momento de la compra y el DNI original. En caso de no poder acudir personalmente podrá delegar en otra persona que deberá acudir con el DNI original del titular de la compra.

600.000 € para fomentar compras y consumo local

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, de esta forma, inyecta 60.000 euros para fomentar las compras y el consumo en el municipio. Sin embargo, el impacto calculado puede alcanzar los 120.000 euros debido al efecto llamada, tal y como comprobaron los comerciantes en la anterior campaña.

El objetivo es reactivar el consumo y la recuperación económica así como atraer a clientes a la localidad. Una vez conocido el producto, es más fácil que el consumidor vuelva. Participan comercios de todo tipo, aunque encabezan el ranking los de alimentación, seguidos de peluquería y estética y el tercer puesto es para la ropa y textil. El abanico es muy amplio y también hay joyerías, relojerías, papelerías, librerías, perfumerías y tiendas de electrodomésticos.

Esta iniciativa del Ayuntamiento se realiza en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Quart de POblet (ACQ) y con Caixa Popular dentro de la campaña 'Impulsa la compra en Quart con la Tarjeta CQ+'

Los comercios adheridos a la campaña son Albabia, Alcocer Centro Auditivo, Alcocer Ópticos, Alfaro Muebles, Azulejos Sanchis E Hijos, S.L., Calzados Elche, Calzados Elche, Canonn, (Feregrin Fos, SL), Cantero Joyeros, Cari Fruites, Carnes Amparo, Carnes Rufina, Carnes Y Fiambres La Boutique Miguel Segarra, Centro Óptico Polo, Charcutería La Vela, Charcutería Vicente Adalid, Chloe, Ciclos Quart, Composturas Samper, Cuéntame un Cuento, El Piñorero, El peixet D'or, Estilistas Mlb, Eva Navarro Peluquería, Ferrehogar, Ferretería Latorre, CB, Floristería El Pilar, Frutas Moreno, Herbolari Hydrangea, Hipperoffice, Horno de Loly, Issabel Flors, Joyería Lidomar, Joyería Lorente, La Pandilla, Lámparas Betania, Lámparas Mogalux, Les Tisores de Sofia, Llum De Lluna, Mariscos Elviriña, Menuch's, Micropcquart, Mobiliario Martínez Sapena, Montse Ureña Estética, Óptica Duane, Ortopedia Avenida, Osito Dormilon, Pa I Pernil, Papelería Librería Pizarro, Papelería Rocío, Pelukan, Perfumería Laguna, Perfumería Laguna, Pescadería Elena Polo, La Guindilla Sixtina, Pollería Pilar, Publio Pastor Fotografía, Qué Huevos!!, Rafa Abellán Peluqueros, Rony´s, S&M Peluqueras, Soloduerme, Sombra Aquí y Sombra Allá, Somniar, Descanso y Complementos, Sublime Valencia, T.A Molina, Tartalia Dessert Boutique, Textil Hogar, Textil Hogar Md, Todo Casa Lucía, Utopía, Venerdi, Vieco Peluqueros, y You Donna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí