95 comercios abrirán hasta la 1 de la madrugada en la segunda edición de la 'Nit Oberta' de Torrent

14 lecturas

NIT OBERTA_A4+Tras el éxito obtenido en la primera edición, Torrent se prepara para vivir una de las jornadas más esperadas tanto por los comerciantes, como por los propios vecinos del municipio. El viernes 20 de junio, la capital de l’Horta Sud se transformará para celebrar la Nit Oberta, una campaña comercial, en la que 95 negocios entre comercios de diferentes sectores y establecimientos de hostelería permanecerán abiertas desde las 20.00 horas y hasta la 01.00 de la madrugada, ofreciendo a todos los visitantes atractivos descuentos, dando así el pistoletazo de salida al periodo de rebajas primavera-verano 2014.

Entre las novedades de esta segunda edición de la Nit Oberta destaca la instalación de un globo aerostático, patrocinado por la entidad Sabadell CAM, que se situará a los pies de la Torre haciendo las delicias de los más pequeños.

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal de Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de Torrent, IDEA’T, está llevando a cabo esta iniciativa, con el objetivo de promover el comercio local, ganar nuevos clientes, y fidelizar a los existentes, y sobre todo, dar a conocer la amplia oferta comercial y hostelera de la ciudad. Los establecimientos participantes de diferentes sectores, restaurantes, bares y tiendas, se han animado a formar parte de esta campaña ofreciendo a sus clientes degustaciones, promociones, descuentos, actuaciones, música en directo y muchas sorpresas.

Además, este año, aquellos que deseen acercarse a disfrutar de la Nit Oberta en su coche, podrán aprovecharse de la promoción del aparcamiento situado en la avenida al Vedat (zona Moralets), donde podrán dejar aparcado su vehículo desde las 19.00 horas hasta la 01.00 de la madrugada, por tan solo 1 euro. “El éxito y la gran acogida obtenida durante el año pasado, nos ha animado a volver a repetir esta iniciativa”, ha señalado la alcaldesa, Amparo Folgado. En esta línea, ha destacado que, “Torrent cuenta con un amplio y variado tejido comercial que debemos potenciar y dar a conocer entre los vecinos del municipio”.

Además, todos los establecimientos de hostelería han confeccionado menús especiales de hasta 20 euros, que sólo se servirán durante esa noche, y donde los asistentes podrán degustar elaborados platos a precios muy económicos. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de una jornada diferente, beneficiándose en primicia y en exclusiva de los regalos, las ofertas, las promociones o las rebajas de cada establecimiento.

Aprovechando el buen tiempo del verano, dos autobuses descapotables recorrerán las principales arterias comerciales de Torrent con ambientación musical, donde todos los interesados podrán acceder gratuitamente y desplazarse de una zona a otra, para visitar así el mayor número posible de comercios. Por su parte, todas las tiendas y comercios participantes ofrecerán espectáculos, actuaciones en directo o animaciones, con el propósito de atraer a una gran cantidad de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí