Una de las jóvenes halladas muertas en Cuenca había vivido durante más de un año en Xirivella por motivos laborales

1
149

Laura del Hoyo, una de las dos jóvenes que han sido halladas sin vida en el nacimiento del río Huécar tras desaparecer el pasado jueves, había vivido durante más de un año en el municipio de Xirivella por motivos laborales, según ha informado el Consistorio en sus redes sociales.

Laura y su amiga Marina Okarynska desaparecieron el jueves en Cuenca cuando iban a casa del ex novio de Marina a recoger unas pertenencias. Del chico tampoco se sabía nada desde entonces. Familiares, amigos y vecinos de Cuenca y los alrededores han protagonizado una intensa búsqueda hasta que esta pasada madrugada un ciclista halló los cuerpos sin vida de las dos jóvenes, de 24 y 26 años.

Al parecer, Laura había residido en Xirivella durante algo más de un año por motivos laborales ya que trabajaba en una tienda de cosméticos y en una empresa de espectáculos como bailarina. Residió en la localidad de l’Horta hasta el pasado día 1 cuando regresó a Cuenca con su familia.

Desde el Ayuntamiento se han querido sumar al dolor de la familia y amigos de la joven al tiempo que han condenado, nuevamente, la violencia machista. El Gobierno municipal ha convocado una concentración para mañana al mediodía en rechazo de estas dos nuevas muertes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here