La vuelta al cole llega a Paterna con cinco ordenadores portátiles como premio

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña de apoyo al comercio local con motivo de la vuelta al cole. La iniciativa permitirá a los clientes de los establecimientos adheridos participar en el sorteo de cinco ordenadores portátiles mientras realizan sus compras para preparar el nuevo curso escolar.

comercio vuelta al cole paterna

Más de un centenar de comercios paterneros se han sumado a esta propuesta promovida por la Concejalía de Comercio junto a Multipaterna, PUC y Asycval. Papelerías, establecimientos de moda, servicios y otros pequeños negocios participan en una campaña que pretende facilitar las compras de las familias y, al mismo tiempo, reforzar el consumo de proximidad.

El concejal de Comercio, Lucas Jodar, ha señalado que esta iniciativa “anima a las familias a apostar por el comercio local como primera opción, especialmente en un momento como la vuelta al cole, en el que la calidad y el asesoramiento cercano y personalizado marcan la diferencia”.

Un boleto por cada 10 euros de compra

La mecánica de la campaña permite obtener un boleto por cada 10 euros gastados en los comercios participantes, con un máximo de cinco papeletas por compra. Los boletos podrán depositarse hasta el próximo 1 de octubre en la Oficina de Turismo, situada en la calle Mayor, número 3.

El sorteo de los cinco ordenadores se realizará el 2 de octubre y podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de Viu Paterna.

El comercio de proximidad, protagonista de la campaña

La iniciativa da continuidad a las actuaciones municipales destinadas a fomentar el consumo en los establecimientos de Paterna, después del desarrollo del Bono Comercio durante los meses de verano.

“Más allá de los premios, la campaña busca reforzar el valor del comercio de proximidad”, ha subrayado Jodar, quien ha destacado que en Paternaes posible encontrar todo lo necesario sin salir del municipio, con cercanía, confianza y atención personalizada”.

Con esta nueva campaña, el consistorio pretende consolidar el papel de los comercios locales como parte esencial de la actividad económica y social del municipio y animar a las familias a realizar en ellos sus compras vinculadas al inicio del curso.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *