Ciudadanos Paterna propone medidas para favorecer el comercio local durante la celebración de la Spartan Race

2 lecturas

El portavoz del grupo de Ciudadanos Paterna en el Ayuntamiento, Jorge Ibáñez, ha anunciado que su grupo ha propuesto una batería de medidas para favorecer al comercio local durante la celebración de la carrera de obstáculos Spartan Race el próximo mes de noviembre. Según Ibáñez, “desde el Ayuntamiento tenemos que poner en marcha todos los mecanismos para beneficiar el comercio local durante la celebración de la Spartan Race”

Para Ciudadanos, “la prueba deportiva va a ser beneficiosa para el municipio en su promoción e impacto económico” pues, según las cifras que manejan, puede atraer a unas 11.000 personas entre participantes y acompañantes, la mitad de fuera de la Comunitat. “Es una prueba muy importante para nuestro comercio por alto numero de visitantes que atrae y por el impacto mediático que supone”, ha declarado Ibáñez.

El portavoz de Ciudadanos ha informado de la batería de medidas que han presentado para abordar en el Consistorio: “hemos presentado una serie de mecanismos para beneficiar al comercio local de nuestro municipio y en definitiva a nuestros ciudadanos. Hay que facilitar un espacio para los comercios cerca de los aledaños de la prueba, hacer una campaña de información a todos nuestros comercios y hoteles del municipio y también hay que tener una buena oferta lúdica cerca de la zona habilitada para los comercios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí