El PP presume de haber convertido Alfafar en un municipio pionero en España en la lucha contra los desahucios

3 lecturas

El PP de Alfafar ha valorado la reunión que ha organizado el Gobierno autonómico con la sociedad civil para tratar de manera conjunta el tema de los desahucios. Aún así, los populares han pedido “resolución y contundencia” en este tema desde la posición que les da el haber sido uno de los primeros municipios de España en implantar una oficina antidesahucios hacer ahora más de tres años.

En este periodo, según el PP, se han gestionado más de 150 casos y Alfafar ha sido la localidad que más jurisprudencia ha generado, a nivel nacional, sobre la materia.

El alcalde, Juan ramón Adsuara, y la Concejalía de Bienestar Social han puesto ha disposición de los vecinos de Alfafar un gabinete jurídico especializado en materia de desahucios. Además, colaboran con la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) para negociar con los bancos diferentes soluciones antes de perder la vivienda.

“Este tipo de servicios son los que importan de verdad y los que nos hacen coger fuerzas para seguir trabajando por los intereses de todos nuestros vecinos. Nos hemos dejado la piel para que las cosas funcionen y lo vamos a seguir haciendo; ya que no vamos a permitir que nadie se quede por el camino, siempre vamos a estar ahí para ayudar a todo el que lo necesite”, aseguran desde el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí