Localizan en Cullera sano y salvo al joven desaparecido de su casa de Moncada desde este lunes

0
446

Moncada-Jorge-Blanco-Garcia

El mal rato que ha vivido la familia de Jorge Blanco García,   joven que desapareció de su casa de Moncada el lunes a las 6:30 horas,  ha llegado a su fin con la aparición sano y salvo, según parece, del joven.

La familia acaba de confirmar que Jorge ha aparecido en Cullera y está en estos momentos de camino a Moncada.

La familia de Jorge Blanco García y el Ayuntamiento de Moncada había solicitado ayuda para tratar de dar con el paradero del joven que se encontraba desaparecido desde ayer a las 6:30 horas, como había confirmado su hermana a Hortanoticias.

Según había explicado su hermana que ha solicitado toda la ayuda posible para dar con Jorge, él bajó a tomar café a un bar de Moncada, “volvió a subir a casa a recoger el DNI. Pidió al dueño del bar que le pidiera un taxi. El taxista que le llevo dice que lo dejó en Valencia entre las calles Bailén y Xàtiva -muy cerca de la estación del Norte de Renfe- y ahí perdemos su rastro”. Su hermana explicó que, en el momento de la desaparición, Jorge lleva consigo el móvil y el DNI.

Al final todo ha quedado en un susto, una pesadilla que ha acabado con un final feliz aunque ahora Jorge deberá explicar a las autoridades municipales y de la Guardia Civil su ausencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.