Xirivella entrega dos viviendas del IVVSA a dos familias desahuciadas

0 lecturas

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha entregado el 15 de abril las llaves de dos viviendas del IVVSA a dos familias de la localidad afectadas por desahucios. Los pisos están incluidos en un programa de alquiler de vivienda pública y contratos de arrendamiento social a familias desahuciadas o en riesgo de exclusión social.

La entrega de llaves ha tenido lugar en el parque público de la Generalitat Valenciana, ubicado en la Coma de Paterna, donde otras cuatro familias también han recibido viviendas.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, ha sido el responsable de dirigir unas palabras a las familias en representación de los municipios a los que se les ha dado viviendas para sus vecinos.

Ortí ha destacado que “la colaboración entre administraciones es la única forma de garantizar soluciones reales a los problemas de los ciudadanos. Y esa colaboración se hace especialmente necesaria cuando se trata de luchar contra el padecimiento de muchas familias que han perdido su vivienda y necesitan un lugar digno en el que vivir”.

El alcalde ha afirmado que “vamos a seguir potenciado la colaboración entre el Ayuntamiento de Xirivella e IVVSA. Hoy hemos dado las llaves de dos viviendas y hace dos meses dimos la llave de otra. Nuestra intención es seguir trabajando en esa línea y conseguir más pisos para los vecinos de Xirivella que actualmente están atravesando situaciones difíciles y necesitan alojamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí