Vuelve a subir el alquiler en Alboraya, la ciudad valenciana más cara para los inquilinos

0
898

Alboraya sigue liderando la clasificación de ciudades de la Comunitat Valenciana donde el precio medio del metro cuadrado de vivienda en alquiler resulta más caro con un precio en octubre de 8,79 euros, un 10,3 % más que en el mes de septiembre, según los datos del portal inmobiliario Fotocasa.es.

Y no sólo es la localidad más cara para alquilar sino que también es el municipio donde más ha subido el precio en este mes de octubre respecto al mes anterior. En este ranking hay que viajar hasta el quinto puesto para encontrar a la siguiente localidad de l’Horta, Torrent, con una subida de este indicador del 3,6 % lo que ha dejado el precio medio del metro cuadrado en alquiler en la capital de l’Horta Sud en 5,57 euros.

En el lado contrario de la clasificación se encuentran las localidades donde el alquiler ha bajado más en el mes de octubre y ese ranking lo encabeza Mislata con un descenso del 4,8 %. Le sigue Catarroja, también en l’Horta Sud donde la caída ha sido del 4,4 % y, en el cuarto puesto, se encuentra Manises, con un descenso del 2,8 %.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.