UPyD acusa al Ayuntamiento de ignorar los informes policiales de un cruce en el que en 2011 se produjeron 7 accidentes graves

7 lecturas

UPyD ha denunciado que el Ayuntamiento de Alboraya ignora los informes policiales sobre un cruce peligroso entre la Ronda Este y la calle Maestro Serrano donde se han producido numerosos accidentes, uno de ellos con un joven de 31 años fallecido.
Según Unión Progreso y Democracia en Alboraya, en este punto durante el año 2011 se produjeron siete accidentes graves, cinco de ellos con heridos y un fallecido. En el mes de febrero volvió a fallecer un joven de 31 años en el mismo lugar.

UPyD tiene constancia de que la Policía Local de Alboraya ha realizado informes al Ayuntamiento para tratar de afrontar este problema “pero han sido reiteradamente ignorados” por lo que solicitó el cese del responsable municipal del departamento de Protección Civil, Tráfico y Emergencias “ya no solo por su incapacidad de gestionar decentemente la circulación viaria del municipio sino también por el coste que supone con el consiguiente ahorro para las arcas municipales”.

Para UPyD, “es necesario preservar la integridad de los ciudadanos sin más demora en el tiempo”. Por ello los responsables de esta formación en Alboraya exigen la remodelación del mencionado cruce peligroso “o su supresión” ya que “continuar ignorando los informes y atestados policiales llevará a lamentar más daños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí