Una discoteca de Mislata dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos

6 lecturas

Trescientos consoladores con vibrador se regalarán este sábado en la puerta de la sala 'Cuomo' de Mislata, que no permite el acceso a menores de 20 años. Por 15 euros, las 300 primeras además de entrar a la sala, tendrán derecho a llevarse un vibrador - que podrán elegir entre tres tamaños y varios colores - y una copa.

+ Tyrius critica la campaña al considerar innecesario este reclamo para llenar locales

Además, durante la noche se repartirán gratuitamente más objetos sexuales como bolas chinas o geles afrodisiácos, habrá desnudos retroiluminados, barra americana y un show erótico que, según cuenta el diario 'Las Provincias', está previsto que protagonice la actriz porno 'Lady Diamond'.

Normalmente, las fiestas 'Fever' son reclamo para las chicas pero, en esta ocasión, los chicos también tendrán protagonismo. Los 300 primeros hombres que entren en la discoteca recibirán las pilas que necesitan los vibradores de las chicas para funcionar y un preservativo de diferentes sabores. El pack completo.

El año pasado la acción se celebró en viernes y fueron unas 1.200 personas a jugar con los regalos. Este sábado piensan superar esa cantidad en Valencia donde, según los responsables del recinto, "casi 3.000 personas se dan cita cada sábado. Desde que comenzó la temporada a mediados de septiembre hemos llenado todos los sábados". El responsable de la sala añade que la fiesta de esta semana va a tener varios lemas: A las chicas el socorrido '300 premios de consolación' o 'Vamos a vibrar' y a los chicos 'Ponte las pilas'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí