Un Atlètic Terrassa sin piedad vence al Giner de los Ríos (0-8)

44 lecturas
Un Atlètic Terrassa sin piedad vence al Giner
Un Atlètic Terrassa sin piedad vence al Giner

El CD Giner de los Ríos cayó derrotado 0-8 ante el Atlètic Terrassa en el partido correspondiente por la octava jornada. Los valencianos, que firmaron un buen primer tiempo, no pudieron plantarle cara al líder de la División de Honor Masculina.

El hockey de máximo nivel volvió a València este sábado con la celebración de la octava jornada de la División de Honor Masculina. El polideportivo Virgen del Carmen-Beteró desplegó su alfombra azul para recibir al líder de la categoría ilustre del hockey nacional, el Atlètic Terrassa, y al equipo de la casa, el CD Giner de los Ríos.

Con realidades diferentes, ambos equipos saltaron a la hierba levantina con un mismo objetivo en común: ganar. Los catalanes buscaron reafirmarse en lo más alto de la clasificación mientras que los valencianos quieren consolidar la permanencia mientras miran de reojo la oportunidad de meterse en la Copa del Rey.

El primer cuarto presentaba a los dos equipos con características similares: solidez defensiva y orden en el medio del campo. El parcial inicial transcurrió sin grandes ocasiones tras un comienzo muy disputado. Ya en el segundo periodo, el Atlètic Terrassa gozó de su primera oportunidad desde el penalti córner que no pudo aprovechar. Acto seguido, Joan Tarrés recuperó una bola en el centro del campo y penetró en el área, pero su disparo se marchó desviado.

Los de Sergio Tafalla respondieron con un contragolpe que Marcos Martínez perdonó en el área en la mejor ocasión para los valencianos. Con el tiempo cumplido, Pau Cunill marcó el primer gol con un sublime penalti córner al filo del descanso.

En el tercer cuarto, el Atlètic Terrassa demostró su capacidad ofensiva para escribir una nueva goleada y certificar su liderato. Joan Tarrés Nil Escudé, en dos ocasiones, y Marc Escudé encarrilaron el abultado resultado. Sobre el final, Sam Cortés, Grau Albert y Marc Boltó confirmaron la superioridad del equipo de Xavier Gasol para firmar el 0-8 definitivo.

Derrota contundente para el Giner de los Ríos que la próxima semana se enfrentará al Club de Campo el 22/11 a las 13.45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí