La Policía Nacional desmantela una plantación 'indoor' de marihuana en Xirivella

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana “indoor” y han detenido a un hombre como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Se han intervenido un total 93 plantas de marihuana y siete kilos de cogollos de marihuana, así como toda la infraestructura y elementos para el cultivo de marihuana "indoor" (lámparas, extractores de aire etc).

Los policías tuvieron conocimiento de la posible existencia en un piso de una plantación “indoor” de marihuana en Xirivella, por lo que tras una serie de investigaciones y establecer un dispositivo de vigilancia para determinar su existencia, pudieron comprobar que de la vivienda, la cual permanecía en todo momento con las persianas bajadas, emanaba un fuerte olor a marihuana.

Los agentes averiguaron la identidad del hombre que residía en la vivienda y después de entrevistarse con él para esclarecer los hechos, éste accedió voluntariamente a la realización del registro de su domicilio con un resultado 93 plantas de marihuana intervenidas, así como siete kilos de cogollos de marihuana y todos los utensilios necesarios para su cultivo (12 balastros eléctricos, 12 portalámparas, 2 filtros de carbono, 2 extractores de aire y 2 aparatos de aire acondicionado).

Los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí