Cinco heridos en el incendio de una vivienda en la calle Archiduque Carlos de València

12 lecturas

Sobre las 15 horas de este sábado han tenido que ser atendidas cinco personas tras declararse un incendio en una vivienda de la calle Archiduque Carlos de València, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Se han recibido numerosas llamadas alertando del fuego y el CICU ha desplazado al lugar del siniestro una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que a su llegada han atendido a cinco personas afectadas por el humo.

Los bomberos del Ayuntamiento y la Policía Local de València han sido los primeros en llegar. Varias personas pedían auxilio desde balcones y ventanas, y los efectivos desplazados han rescatado a tres personas con máscaras y han evacuado a tres personas más del piso superior al de la vivienda siniestrada.

Tras las primeras asistencias, cuatro de estas personas han sido evacuadas al Hospital Doctor Peset de València por inhalación de humo, un hombre de 40 años y tres mujeres de 95, 67 y 23 años de edad respectivamente.

Una quinta persona, un hombre de 30 años, ha sido atendido in situ pero no ha necesitado ser evacuado a centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí