UGT pide “celeridad” en la investigación para aclarar el accidente laboral en la fábrica de Danone

4 lecturas

La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de la UGT-PV ha pedido “celeridad” en la investigación, que se ha iniciado para esclarecer las circunstancias del accidente laboral, que ha tenido lugar en la mañana del martes 29 de mayo en la fábrica de la empresa Danone, en Aldaia.
Los delegados de la FITAG-UGT-PV, que forma parte del comité de empresa, se han puesto a disposición de la Inspección de Trabajo que ya se ha personado en la mercantil para cualquier cuestión que pueda facilitar el esclarecimiento de los hechos.

Según han podido averiguar representantes del sindicato que se han personado en la empresa, esta mañana a las nueve, una explosión sacudió la planta de Danone en Aldaia, hirió a una trabajadora de 49 años que tiene diversas quemaduras en una parte importante de su cuerpo, cara y manos y ocasionó diversos desperfectos materiales.

Al parecer, los primeros indicios señalan que la explosión podría haberse producido debido a una acumulación de gases. La FITAG-UGT-PV quiere mostrar su solidaridad con la compañera herida y desea su pronta y positiva recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí