PP Torrent critica la idea de un nuevo Plan de Actuación Municipal "cuando aún hay medidas sin ejecutar del PAM 2020"

16 lecturas

El PP de Torrent ha recordado que, un año después de la aprobación del Plan de Actuación Municipal (PAM) 2020 por todos los partidos del Ayuntamiento de Torrent, todavía no se han llevado a cabo dos de las medidas: Torrent Te Beca y la bolsa de empleo social.

ajuntament torrentEsas dos propuestas se realizaron por parte del PP, según ha explicado la portavoz popular Amparo Folgado, "ya que tanto Torrent Te Beca como la bolsa de empleo social tenían gran importancia para la sociedad, ya que ambas pretenden introducir a los sectores objetivo dentro del mercado laboral".

Según Folgado, “el equipo de gobierno elude la creación de estas propuestas centradas en el empleo, mostrando el nulo interés por la recuperación económica de las familias de Torrent que posee este equipo de gobierno”.

El PP ha remarcado que, a pesar de existir diversas medidas del PAM 2020 sin ejecutar, "PSPV y Cs pretenden crear ya un nuevo PAM 2021, aunque nada se sabe de éste después de varias semanas desde la última reunión con el resto de grupos políticos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí