Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martinez, ganadores del programa ‘Talents de casa’, protagonizaron el inicio de la programación navideña de Torrent

776

Las fiestas navideñas dieron el pistoletazo de salida en Torrent el pasado día 24 de diciembre con el estreno de ‘Todo corazón’, el exitoso videoclip navideño compuesto por los ganadores del programa ‘Talents de casa’, que ya acumula 12.800 reproducciones en Facebook.

De esta manera, Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martinez abrieron por todo lo alto el programa festivo confeccionado por el Ayuntamiento, el cuál también clausurarán el próximo día 4 de enero con la gala especial de Navidad del programa de talentos.

La programación prosiguió el fin de semana con los tradicionales conciertos de las dos bandas de música de Torrent –que se retransmitieron a través de las cuentas de Facebook y de YouTube del Ayuntamiento, debido a las circunstancias sanitarias- y con la proyección de ‘Abominable’ en el autocine de Torrent, que fue un éxito de asistencia con hasta cien inscripciones. En contrapartida, ayer se aplazó la proyección de la película ‘Uno más para la familia’ debido a los fuertes vientos, por lo que se está estudiando una nueva fecha para su celebración.

Asimismo, está mañana hemos conocido las mejores recetas navideñas de la mano de los chicos y chicas de ADISTO y esta tarde continuarán las actividades con la transmisión de la primera gala del programa de preguntas y respuestas ‘Qui sap més?’, el cuál dará a conocer el patrimonio cultural e histórico de Torrent, además de ofrecer un espacio de entretenimiento común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.