'Torrent Gastrònomic' permitirá a los restauradores presentar a vecinos y visitantes su oferta culinaria

9 lecturas

El Puig. Jornadas Gastronomicas. paella

Aprovechando la intensa actividad cultural y la gran afluencia de vecinos en el centro histórico del municipio con motivo de las actividades programadas dentro de la Primera Semana Cultural del 9 d’Octubre, los hosteleros de Torrent, en colaboración con el consistorio, han organizado la Feria Gastronómica ‘Torrent Gastronòmic’ a los pies de la Torre musulmana de la localidad.

Los hosteleros prevén una gran afluencia de público ya que los días festivos serán tanto viernes como lunes lo que supone un total de cuatro días no laborables en los que la capital de l'Horta Sud vivirá una intensa actividad en las calles. Así, alrededor de 20 comerciantes ofrecerán productos típicos de nuestra tierra a todos los vecinos y visitantes de otras poblaciones que se desplacen hasta el centro de la localidad.

La II Feria Gastronómica se celebrará en la Plaza Mayor, a los pies de la Torre, con horario de 12:00 a 16:00 horas y de 19:30 horas a cierre. Los asistentes podrán encontrar exposición, degustación y venta directa de productos y platos típicos. Esta innovadora propuesta permitirá a los comerciantes de Torrent mostrar a todos los vecinos de la ciudad su oferta gastronómica.

Además, se completará la oferta de ocio para las familias con actuaciones y una zona de actividades para los más pequeños de la casa de 12.00 a 14.00 horas, con pintacaras, globoflexia, castillo hinchable…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí