Toni Saura, reelegido nuevo alcalde de Alaquàs con el apoyo del PSPV y la abstención de Compromís

292 lecturas

El Claustro del Castell de Alaquàs ha acogido el Pleno de Constitución de la Corporación Municipal de Alaquàs en el que Toni Saura ha sido investido de nuevo alcalde de Alaquàs gracias a los votos del PSPV y la abstención de Compromís.

Toni Saura (PSPV) nuevo alcalde de AlaquàsLa votación se ha resuelto con 10 votos a favor por parte del PSPV; 6 votos para Vicent Cervera del PP; 3 para Jesús Vicente Taberner Andrés de VOX y 2 abstenciones de Compromís. PSPV y Compromís no alcanzaron en los últimos días un pacto de gobierno pero dejaron un borrador de trabajo conjunto con 76 propuestas que ambos pretenden llevar a cabo esta legislatura.

Tras la toma de posesión de los nuevos concejales y después del escrutinio, se ha procedido a la proclamación del Alcalde, que ha aceptado y prometido el cargo ante la Corporación Municipal. A continuación, Toni Saura ha recibido la vara de mando que le permitirán gobernar en Alaquàs de nuevo.

En su discurso Toni Saura ha agradecido el apoyo de todas y todos los vecinos de Alaquàs obtenido en las urnas y se ha comprometido a trabajar con dedicación y constancia por Alaquàs.

Saura ha destacado las grandes líneas que marcarán la acción del nuevo gobierno municipal y ha realizado una invitación al resto de formaciones con representación en la nueva Corporación Municipal "para que se sumen a trabajar por el bien común de los vecinos y vecinas de Alaquàs".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí