El personal del centro de educación infanti de Foios, que tuvo contacto con un positivo del brote, da negativo en la prueba PCR

21 lecturas

Todo el personal del centro de educación infantil Somni de Foios, que estuvo en contacto con una de las personas del brote por coronavirus de la población, ha dado negativo en la prueba PCR.

CEI Somni FoiosEl centro de educación infantil ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que explican que “tras las pruebas realizadas al personal educativo que tuvo contacto directo con un caso positivo de Covid-19, informamos que todo el personal que en estos momentos está trabajando en el centro ha dado negativo en la prueba PCR".

Somni Foios ha explciado que "siguiendo el protocolo marcado tanto por Salud Pública como por nuestra empresa de riesgos laborales, el personal educativo debemos permanecer en confinamiento preventivo al menos los 10 días siguientes al último contacto directo aun siendo las pruebas negativas”.

El centro escolar, segú el comunicado, "ha permanecido cerrado estos días ya que el personal educativo teníamos que estar en aislamiento hasta la realización de las pruebas, no porque ningún alumno que está asistiendo a la escuela de verano haya dado positivo”.

El centro explica que “si todo va bien, volveremos a estar en funcionamiento el próximo 20 de julio”. El centro escolar infantil ha explicado que seguirá abierto para las gestiones administrativas necesarias para el próximo curso escolar.

El centro ha explicado que se mantiene en contacto con todos los padres de los alumnos para mantenerles informados sobre la situación. El centro también ha explicado que se reserva el derecho a emprender acciones legales contra todos aquellos que divulguen bulos o difamaciones en redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí