Teatro para los mayores y ‘heavy’ para los más pequeños, propuestas de l’Auditori de Torrent para abril

14 lecturas

L’Auditori Vicent Torrent del municipio de Torrent encara la primera quincena del mes de abril con dos obras de teatro y un espectáculo musical destinado a toda la familia y basado en las canciones del grupo heavy AC/DC.

El próximo viernes 13 de abril, el telón se alzará para dar la bienvenida al espectáculo Dos más dos, una obra de teatro protagonizada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona. Dos parejas de amigos que se acercan a los 40 y que, tras triunfar laboral y personalmente se enfrentan a la decisión de intercambiar las parejas. El espectáculo comienza a las 20.30 horas y las entradas se pueden adquirir desde 10 euros.

El sábado 14 de abril, a las 20.00 horas, la compañía La Zaranda será la que se suba a las tablas de l’Auditori con su obra Ahora todo es noche. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en el anfiteatro y 15 en el patio de butacas.

Y el domingo 15 de abril, a partir de las 18.00 horas, será el turno de la actividad para las familias programada por el teatro torrentino. Se trata del espectáculo Rock en familia: descubriendo a AC/DC, de la compañía Thunderstruck. Una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones de AC/DC en compañía de los pequeños de la casa. Las entradas están a la venta a partir de 5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí