El subdelegado del Gobierno felicita a la Guardia Civil de Puçol por la "baja y estable" siniestralidad en su área

153 lecturas

El subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Valderrama, y el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, Amador Escalada, han visitado hoy los cuarteles de la Guardia Civil de Sagunto y Puçol. Una visita que se enmarca dentro de la comunicación constante, abierta con las diferentes compañías y puestos para conocer de primera mano la situación en materia de seguridad.

visita-a-los-cuarteles-de-sagunto-y-de-puzol-del-la-guardia-civil

Durante el encuentro mantenido con los responsables locales de la Guardia Civil, el subdelegado del Gobierno ha podido constatar que, tanto Sagunto como Puçol, mantienen los índices de seguridad estables. En este sentido Valderrama, ha destacado que "nos encontramos ante los índices de criminalidad más bajos de la serie histórica de la provincia de Valencia".

Asimismo, el subdelegado ha querido agradecer de primera mano la labor realizada y ha afirmado que “estamos haciendo un gran esfuerzo que está teniendo su recompensa. Es necesario seguir potenciando la colaboración y coordinación a través de las juntas locales de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí