Sergio Pardo gana la segunda edición del concurso de monólogos ‘Menys Graus, mésrialles’

11 lecturas

La asociación de Mislata Menys Graus organizó el pasado viernes 4 de mayo la segunda edición del concurso de monólogos ‘Menysgraus, mésrialles’. Una gala de dos horas de duración realizada en el centre Cultural de Mislata en la que se enfrentaron cinco monologuistas para conseguir el favor del público. Finalmente, fue el joven Sergio Pardo quien se llevó el gato al agua.
La gala la abrió Franchesco Diego, de 18 años, con su monólogo ‘Hot Dog’; Pablo Sánchez habló de ‘El miedo a volar’; le siguió el joven de Benidorm Miguel Ángel Sánchez con su monólogo en valenciano ‘Conductor novel’. Por su parte, el monologuista de Mislata Sergio Pardo compartió con el público los misterios de las ‘Madres’ y, por último, Daniel Pérez con ‘De avestruces y valenbicis’ contó cómo le cambió la vida atropellar una avestruz.

El público decidió con sus votaciones que el ganador de la noche era Sergio Pardo, que fue coronado y recibió una suma en metálico como premio.

Además, la gala estuvo amenizada por el grupo de música Quien mató a Harkins, que tocó canciones propias y versiones, y por la presentadora Laura López, que reflexionó sobre temas afines a la asociación como son las adicciones, el alcohol, internet, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí