Segundo día de la gran fiesta del Maratón Valencia 2017

31 lecturas

Fotos: Javier Furió.- A las 9 de la mañana se han abierto este sábado las puertas de Expo Deporte Valencia en la que ha sido la víspera perfecta de la gran fiesta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, y cientos de maratonianos se han apresurado a por el dorsal con el que mañana correrán los 42.195 metros más rápidos de España.

A la misma hora, otros 2.000 corredores han participado en el Breakfast Run, el evento previo al Maratón Valencia 2017, y han disfrutado de un gran ambiente multicultural en Valencia Ciudad del Running.

Los más pequeños también han disfrutado del mejor ambiente running. Desde las 9:00 horas han podido disfrutar de juegos, castillos hinchables y muchas actividades diseñadas para poner en valor la práctica del deporte.

A las 12:00 horas ha arrancado el Mini Maratón Valencia MAPFRE. La familia entera ha disfrutado de La Fiesta del Maratón de la mejor manera posible, animando a sus atletas más jóvenes en una carrera especialmente diseñada para ellos.

El Instituto Confucio de la Universitat de València también se ha unido a La Fiesta del Maratón en el segundo día de Expo Deporte. Una gran serpiente china ha recorrido los aledaños de Expodeporte mezclándose con la gran cantidad de personas que este sábado han llenado la Ciutat de les Arts i les Ciències.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí