Sanitat reporta 4 nuevos brotes en La Pobla de Farnals, Moncada, Puçol y Rafelbunyol en las últimas 24 horas

12 lecturas

La conselleria de Sanitat ha comunicado este martes 22 de septiembre que se han registrado 27 nuevos brotes en la Comunitat Valenciana en la actualización de datos en la que se han contabilizado 892 nuevos contagiados, 706 altas y 5 fallecidos en la Comunitat Valenciana en las últimas horas. De ellos, 4 se han producido en la comarca de l’Horta y otros 4 en la ciudad de Valencia.

Sanitat ha informado de 4 nuevos brotes en La Pobla de Farnals, Moncada, Puçol y Rafelbunyol. Los 4 nuevos brotes, todos ellos con un origen social, han reportado en total 15 casos positivos.

En la Pobla de Farnals, Sanitat ha informado de un nuevo foco de contagio que ha causado 3 positivos. Este nuevo brote tiene también un origen social.

En Moncada, Sanitat ha comunicado la aparición de un único brote con 6 casos positivos confirmados por PCR en un brote de origen social.

En Puçol, Sanitat ha informado de un nuevo foco de contagio que ha causado 3 positivos. Este nuevo brote tiene también un origen social.

Y en Rafelbunyol, la Conselleria ha comunicado la aparición de un único brote con 3 casos positivos confirmados por PCR en un brote de origen social.

Aparte de los 4 brotes en l’Horta, Sanitat ha registrado otros 23 brotes. Los casos más preocupantes son los 4 brotes registrados en la ciudad de Valencia con 23 casos positivos. Otros 3 brotes, de origen social se han producido en la ciudad de Ontinyent con 14 positivos. Almassora ha contabilizado dos nuevos brotes con 7 positivos en un brote social y otros 5 casos en un brote de origen laboral

Sanitat ha informado también de un brote en Almoradí: 6 casos. Origen social; Benicàssim: 4 casos. Origen social; Benifairó de Les Valls: 4 casos. Origen social; Castellón: 4 casos. Origen social; Elx: 4 casos, Origen social; Guardamar del Segura: 3 casos. Origen social; L’Alcora: 8 casos. Origen social; L’Eliana: 3 casos. Origen social; ; Onda: 7 casos. Origen social; Orihuela: 3 casos. Origen laboral; Sagunt: 8 casos. Origen social y Sumacàrcer: 15 casos. Origen social y Torrevieja: 3 casos. Origen social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí