El PP espera lograr el apoyo del equipo de gobierno para recuperar las ayudas de material escolar en Benetússer

10 lecturas

El PP de Benetússer ha presentado una moción al próximo pleno municipal para que el consistorio local recupere las ayudas de material escolar que se otorgaban a las familias y que fueron retiradas por el actual equipo de gobierno municipal.

Con este fin, la portavoz del grupo popular de Benetússer, Laura Chulià, ha registrado una moción que se debatirá en el pleno que se celebrará el próximo jueves a partir de las 20 horas.

Chuliá ha explicado que "estas ayudas son importantes no sólo porque suponen un respiro en el gasto para las familias sino también porque ayudan a promover el comercio local en librerías y papelerías tal y como ha venido sucediendo año tras año".

El PP espera lograr la unanimidad en su propuesta al considerar que "no se entendería que se rechazara una ayuda para todas las familias con niños que cursan el ciclo infantil y que ya estaban previstas para este año".

La portavoz de los populares ha afirmado que, después de la última reunión mantenida con los actuales gobernantes municipales donde preguntaron por el seguimiento de las modificaciones en las partidas presupuestarias, "el acuerdo es factible".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí