Rus ‘presenta sus avales’ a volver a presidir el PP en Valencia recordando que en sus 8 años hay 28.000 afiliados y 44 alcaldías más

1 lecturas

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, present´este fin de semana sus credenciales a conseguir la reelección como presidente del PP en la provincia de Valencia recordando que en los ocho años que lleva al frente del partido en la provincia “lo único que he hecho es trabajar por el partido. Hemos pasado de 27.000 afiliados a más de 55.000. Hemos conseguido 44 alcaldías más”.
El dirigente provincial ha destacado que “lo más importante de un partido es que la gente opine, valore, pregunte, que es lo que hemos querido transmitir almuerzo tras almuerzo, reuniéndonos con los militantes y simpatizantes de las comarcas”. En esta línea Rus ha afirmado que “en el PP provincial todos tienen voz”.

Rus ha realizado estas declaraciones durante el transcurso de un almuerzo de trabajo que ha congregado a cerca de 700 personas en Manises. El dirigente popular ha estado acompañado por representantes del PP provincial, la presidenta comarcal, Remedios Avia, y el alcalde de la localidad, Francisco Izquierdo.

En la misma línea, Rus ha querido agradecer a los presentes “el cariño y el respaldo que habéis dado siempre a esta ejecutiva provincial, en especial a los jóvenes de Nuevas Generaciones”. Así, ha recordado que “en el primer almuerzo éramos 28 personas y ahora no hay billetes. Y eso es porque tenemos las cosas muy claras. Sólo hablamos en positivo y damos la cara”. Al mismo tiempo ha agradecido “el apoyo y el cariño que me ha transmitido mi equipo durante estos ocho años”.

En clave comarcal, Rus se ha mostrado “satisfecho pos estar en Manises porque fue la primera ciudad en romper el cinturón rojo, y también a la comarca por el gran vuelco electoral que ha vivido en los últimos años. Todo esto ha sido gracias a personas como vosotros que creían que había otra forma de gobernar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí