Rebeca Piles y Carla Gómez representan a Torrent como Falleras Mayores de 2013

14 lecturas

Torrent eligió a las Falleras Mayores, Rebeca Piles y Carla Gómez, el pasado 14 de julio, en el ágora del Parque Central, en un acto al que acudieron 1.600 personas.
La elección se inició con la recepción de las candidatas por parte de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado y la corporación municipal, tras lo cual dio comienzo el espectáculo, en el que participaron un grupo de teatro y ballet formado por los propios falleros. Antes de dar el nombre de las dos seleccionadas, las siete niñas y las nueve jóvenes preseleccionadas fueron presentadas y desfilaron por el escenario.

La joven de doce años, Carla Gómez, será la primera fallera en representar a la falla Zaragoza-Parc Central como fallera mayor infantil del municipio. Rebeca Piles, por su parte, volverá a representar a la falla Sants Patrons, que no tenía una fallera mayor desde 1992.

Las acompañarán sus respectivas cortes, la Corte Infantil estará formada por seis niñas, mientras que, en la Corte de Honor, ocho jóvenes acompañarán a Rebeca Piles.

Con la presentación de las falleras mayores, que empezarán su reinado en septiembre, se inaugura el ciclo fallero. A lo que se suma la nueva edición de la ‘Revista d’Informació Fallera’ (RIF) y la puesta en marcha del blog fallero ‘Camí d’un somni’. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí