Rafelbunyol se sumerge en la celebración de sus fiestas patronales con la conmemoración de la festividad de la Mare de Deu del Miracle

15 lecturas

Una vez concluidas las fiestas populares, Rafelbunyol se sumerge ahora en la celebración de sus fiestas patronales con la conmemoración de la festividad de la Mare de Deu del Miracle.
Ayer la localidad se vistió de gala en honor, para dar el pistoletazo de salida a estas fiestas que se iniciaron con una jornada repleta de actos entorno a la veneración de su patrona.

Por la mañana, misa y sermón en honor a la Mare de Deu del Miracle.

A las 20 horas, fieles, futuras festeras y la Junta de Gobierno Local acompañaron a la Virgen en una emotiva procesión por las calles del centro de la población.

La guinda de la noche la puso el concierto- espectáculo a cargo de la Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol que se ofreció en la plaza del Ayuntamiento y que congregó a cientos de vecinos que disfrutaron de su actuación.

Bajo el título “Amor”, “La Primitiva” ofreció a los asistentes una original creación propia en la que se brindaba una nueva visión sobre el eterno romance de Romeo y Julieta con música adaptada del West Side Story de L. Bernstein, Carmen de G. Bizet, entre otros muchos temas.

Hoy es la festividad de los Santos de la Piedra, Abdón y Senen, y el día se prevé repletó de actos en su honor.

Entre estos actos destacan la misa solemne que tendrá lugar a las 11:30 horas, la ofrenda y la procesión en honor a los Santos de la Piedra que volverá a reunir a los fieles por la tarde, fuegos artificiales y un espectáculo infantil nocturno, a cargo de los Festeros de Sants de la Pedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí