Quart de Poblet recibe una subvención de 350.000 euros para potenciar la empleabilidad juvenil

0
371

El Ayuntamiento de Quart de Poblet recibirá una subvención de 347.363 euros, concedida por Labora (el antiguo Servef), para la contratación de 21 jóvenes en situación de desempleo e inscritos en garantía juvenil. La subvención se enmarca dentro del programa de fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes Avalem Joves de la Generalitat Valenciana, financiado por el Fondo Social Europeo.

La contratación está cofinanciada por el Ayuntamiento y la Generalitat, a través de los programas EMCUJU y EMPLUJU, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Estas contrataciones se realizarán en breve y por un periodo de 12 meses, en los cuales, se empleará a 10 jóvenes cualificados con formación universitaria, y a 11 jóvenes más, con titulación en Ciclos Formativos o Formación Profesional, para trabajar en diferentes áreas municipales.

La selección de candidaturas, al igual que en las pasadas convocatorias, se realizará a través de sondeos desde el espacio Labora de Manises. Por ello, desde el área de Empleo y desarrollo se ha insistido en que para poder ser seleccionados hay que estar bien inscritos, teniendo en cuenta que la titulación, experiencia y otros méritos deben estar acreditados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.