Puçol ofrece cine en sus playas esta semana

0
267

alboraia_cine_verano

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece esta semana cine de verano en las playas de Canet d’en Berenguer, Sueca, Puçol, Valencia y El Perelló.

El martes 7 de julio, en la playa de Canet d’en Berenguer, se proyectará “Las aventuras de Peabody y Sherman”; el jueves 9 de julio, en la playa de “Les Palmeretes” de Sueca, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”; el viernes 10 de julio, en la playa de Puçol, “Como entrenar a tu dragón 2”; el sábado 11 de julio, en la playa de El Cabanyal de Valencia, “Ocho apellidos vascos”; y el domingo 12 de julio, en la playa de El Perelló, “Las aventuras de Peabody y Sherman”.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22:00 horas.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

En todas las sesiones se promocionan los atractivos de la provincia a través de un vídeo turístico que se proyecta antes de la película y las publicaciones que se reparten entre los espectadores.

Además, en cada municipio se proyecta un corto de animación valenciano y mensajes de sensibilización medioambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.