El PP confirma a 25 candidatos de l'Horta y espera cerrar esta semana las otras 18 localidades pendientes

13 lecturas

El PP ya ha confirmado sus cabezas de cartel en 25 de las 43 localidades de l'Horta y espera cerrar esta semana el resto de candidatos, según ha explicado el presidente de la gestora del PP de Valencia, Juan Ramón Adsuara. En total hay 17 candidatos confirmados en l'Horta Nord y 8 en l'Horta Sud.

PPCV sede Plaza AméricaEn l'Horta Nord, José Rafael Tamarit (Albalat dels Sorells), Virginia Garrigues (Alboraya), Antonio Devís (Albuixech), Víctor Palanca (Alfara del Patriarca), Emilio José Belencoso (Almàssera), Fernando Traver (Bonrepòs i Mirambell), Sonia Casaus (Burjassot), Alberto Bayarri (Emperador), José María Musoles (Godella), Enrique Senent (Massamagrell), Pedro Cuesta (Meliana), Miguel Gallego (Moncada), Manuel Moreno (Museros), Aurora Bernet (La Pobla de Farnals), Paz Carceller (Puçol), Bartolomé Vila (El Puig) y Angel Martínez Escutia (Rafelbunyol) ya han sido confirmados.

Y Pepe Pons (Alaquàs), Juan Ramón Adsuara (Alfafar), Francisco Izquierdo (Manises), Francisco Comes (Massanassa), Vicente Ibor (Paiporta), José Miguel Sanmartín (Quart de Poblet), Raúl Hellín (Sedaví) y Amparo Folgado (Torrent) son los candidatos ya confirmados de l’Horta Sud.

En total 25 de las 43 localidades de l’Horta el PP ya ha confirmado a sus candidatos a poco menos de las Elecciones Municipales. Aún así faltan otras 18 localidades donde hay candidato oficial aún, pero según explicó Adsuara la intención es resolver el tema en los próximos días.

Adsuara ha destacado “la amplia implantación del partido a nivel local lo que nos va a permitir atender las necesidades reales de los valencianos. La ilusión”con vista a las elecciones de mayo es máxima".

Semana clave para las candidaturas

Adusara recordó que hay un total de 235 municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Valencia que engloban a 755.985 personas, lo que representa prácticamente el 30% del total de la población en la provincia.

Juan Ramón Adsuara ha adelantado igualmente que el próximo día 29 está previsto que se presenten “los coordinadores electorales 3.0 que se van a encargar de realizar un programa de formación de cargos municipales para la campaña y donde cuestiones como la contratación del marketing o el plan de medios y contenidos van a ser protagonistas fundamentales”.

Los coordinadores electorales, al igual que sucede con la gestora, irán realizando “una acción itinerante por las diversas poblaciones de la provincia para poder desarrollar su cometido”.

Para el día 30 de enero está previsto también presentar “las líneas generales de la campaña electoral en los municipios de menos de 10.000 habitantes”, ha explicado Adsuara, quien está convencido de que el PP “hará llegar a todos los rincones el programa con el que pretendemos abrir una nueva etapa en Valencia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí