Bonig participa en la proclamación de Emilio José Belencoso como candidato a la alcaldía de Almàssera

54 lecturas

Almassera-PP-Belencoso-Bonig-Bailach-Roig

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha participado hoy en el acto de proclamación de Emilio José Belencoso como candidato a la alcaldía de Almàssera, en el que ha estado acompañada, entre otros, del presidente comarcal, Miguel Bailach, y del presidente regional de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero.

Bonig ha asegurado que el PP “es el único partido que defiende la libertad y la democracia, un sistema de valores y principios que tenemos que defender todos los días, porque sin libertad y sin democracia ganan los totalitarismos. Somos el partido de la esperanza, y la esperanza empieza por las oportunidades”.

La coordinadora general ha subrayado que “no hay progreso si las personas no tienen la capacidad de desarrollar todo su potencial, y por ello el Partido Popular tiene como meta que los ciudadanos de Almàssera, de la provincia de Valencia y de la Comunitat Valenciana dispongan de todos los medios para construir su propio futuro, porque su éxito será el éxito de toda la sociedad”.

Bonig se ha referido también a la juventud del candidato “que junto a su capacidad y su experiencia en la gestión municipal son los mejores avales para seguir ofreciendo a los vecinos de Almàssera un proyecto fresco e ilusionante como el que durante los últimos ocho años ha liderado Laura Roig y que ha merecido la confianza de los ciudadanos”.

Bonig ha animado a todos los militantes del PPCV, “desde los candidatos a los afiliados de base a construir y defender un relato que habla de un proyecto de ilusión y de confianza, un mensaje que reivindica la honradez y la honorabilidad en el ejercicio de la política, sin destruir el pasado y aprovechando todo lo que hemos hecho durante estos años, porque hemos hecho mucho y bien, cambiando las cosas que no se han hecho bien y aportando estabilidad y seguridad para seguir transformando la Comunitat y nuestros pueblos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí