Sonia Casaus, candidata del PP a la alcaldía en Burjassot en las próximas Elecciones Municipales

35 lecturas

El comité electoral del Partido Popular de Burjassot ha designado a Sonia Casaús como candidata a la alcaldía, con el objetivo de conquistar una ciudad que lleva 40 años gobernada por la izquierda y que necesita una regeneración urgente.

Sonia Casaus PP BurjassotTras el nombramiento, Casaus ha afirmado que se presenta con ilusión y ganas de seguir trabajando por Burjassot como ha hecho hasta ahora, poniendo a los burjassotenses en el centro de la acción política.

Según Casaus, “el programa de gobierno del Partido Popular tendrá 5 pilares fundamentales: apoyo a las familias, reducción de impuestos, más y mejor limpieza, aumento de seguridad ciudadana y defensa de nuestras tradiciones y patrimonio”.

La candidata popular ha explicado que "el bipartito formado por socialistas y nacionalistas ha paralizado la gestión diaria de la ciudad llevando al caos el día a día municipal por su dejadez de funciones y por carecer de un proyecto global para el progreso de Burjassot".

Casaus ha criticado el recorte de 30.000€ de la partida del gabinete psicopedagógico para transferirla a festejos; el derrumbe de uno de sus muros el pasado mes de septiembre debido a la “falta de mantenimiento crónica del monumento” como señalan los informes técnicos después décadas de abandono de Los Silos; y el olvido del soterramiento de las vías; de las pantallas acústicas en la CV-35; la rehabilitación integral de 2 colegios; la Escuela Oficial de Idiomas y los conservatorios de música y danza, "obras necesarias para que avance Burjassot".

Sonia Casaus pretende acabar "con 40 años de socialismo y su régimen clientelar caracterizado por su opacidad y falta de transparencia. En Burjassot se respira un ambiente de hartazgo y cansancio tras 40 años de gobiernos socialistas que han lastrado el progreso de nuestra ciudad. Queremos un cambio total. Vamos a levantar las alfombras, a abrir los cajones y a trabajar por mejorar la calidad de vida de los burjassotenses”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí